Recoge tus vainas fácilmente con la Varilla imantada
Tras una intensa jornada de caza, recoger los cientos de vainas de cartuchos disparados puede resultar una tarea tediosa. Pero existe una solución práctica para agilizar el proceso: la barilla imantada recogevainas. Aqui podras encontrar la varilla imantada para su propia comodidad y que la jornada de caza sea más comoda.
Varilla imantada extensible para recogida de Cartuchos
Este ingenioso artilugio consiste en un palo de aluminio o fibra de vidrio extensible hasta alcanzar más de 1 metros de longitud. En su extremo incorpora un potente imán recubierto de de aluminio para protegerlo de golpes.
Su funcionamiento es muy simple. Extiendes la barilla y vas barriendo el terreno de un lado a otro aprovechando su gran alcance. El imán atraerá las vainas metálicas esparcidas en la zona de tiro, que quedarán adheridas.
Luego solo tienes que ir recogiéndolas y depositarlas en una bolsa. Así en pocos minutos habrás limpiado toda el área sin necesidad de agacharte ni hacer grandes esfuerzos.
La varilla imantada para recoger vainas es un accesorio ligero, resistente y plegable, imprescindible para cazadores. Facilita enormemente la recogida, ahorrando un tiempo valioso que podrás aprovechar para seguir disfrutando de tu deporte favorito. ¡Hazte con la tuya antes de la próxima temporada!